UAD – CAS: Vinicius Jr, medicina para mantenerse invicto

0
-publicidad-

Tras el mejor arranque reciente del Castilla, los blancos aspiran a seguir mejorando sus números para auparse en los primeros puestos clasificatorios. El calendario ha programado otra nueva jornada a domicilio consecutiva ante el Unión Adarve (12:00 horas, Real Madrid TV) en el García la Mata lo que dificulta más la gesta de lograr volver a Valdebebas con un resultado positivo, pero hay un jugador que ha demostrado que no teme jugar a domicilio: Vinicius Jr, la medicina ideal con la que solventar todos los males, y con él sobre el campo será todo mucho más fácil.

Como en los dos últimos encuentros, el protagonista del encuentro no será otro que Vinicius Jr., tras confirmarse su presencia, y más tras su espectacular partido en el Cerro del Espino anotando dos golazos. Es la mejor baza con la que cuenta el técnico argentino (que será sustituido por Santiago Sánchez) sin desmerecer al resto de su equipo que está rindiendo a un nivel que roza la excelencia y que sustenta al Castilla en su condición de invicto.

El Real Madrid a estas horas no ha ofrecido relación de convocados pero es de esperar que los técnicos repitan la alineación de los últimos dos encuentros. Buscando así someter a una Unión Adarve que ha sumado dos empates en sus dos compromisos ligueros: Atlético B y Burgos.

El conjunto del Barrio del Pilar (aunque juegue en la zona de Arturo Soria esta temporada) no podrá contar con los cedidos Pablo Margallo ni Mario del Campo.

Pero lo más importante es que: «Prohibido morder. Se permite competir«.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.