El Castilla vuelve a playoffs 18 meses después

El Castilla no estaba en puestos que dan acceso a pelear por el ascenso a Segunda desde la jornada 29 de la temporada 2016-2017. La contundencia en casa y el factor Vinicius son clave

0
-publicidad-

Los aficionados del Castilla están de enhorabuena pues al buen fútbol que practican los jugadores del filial, y a su condición de invictos, ahora se les une otro reconocimiento extra: el filial ocupa puestos de playoff de ascenso, algo que no sucedía desde hace 18 meses.

Las sensaciones de esta temporada no están pudiendo ser mejores y el equipo blanco está convirtiendo el Alfredo di Stefano en un fortín en el que no solo no encaja goles, también golea a sus rivales. Además, el equipo a domicilio se muestra muy contundente y seguro en defensa, clave para superar sus números recientes. Todo ello invita al optimismo y más tras el factor diferencial que supone contar con Vinicius en plantilla, aunque sólo sea para algunos partidos.

Todo ello hace que, por primera vez desde el 12 de marzo de 2017, cuando se disputó la 29ª jornada del Grupo II de Segunda B de la campaña 2016-2017, el Castilla haya regresado a puestos de playoff. Dieciocho meses y seis días después, Solari ha vuelto a colocar al equipo en el sitio que merece en una temporada que se presupone muy especial para todos y en la que el madridismo tiene depositadas sus ilusiones. A la tercera va la vencida.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.