Comienza la Liga para los cadetes este fin de semana

Tanto el equipo de Tristán Celador como el de Raúl González debutan este fin de semana

0
-publicidad-

Todo sigue su curso natural en la Ciudad Real Madrid, y cada vez más equipos dan comienzo a su calendario regular. Sendos equipos cadetes cogen el testigo de los últimos dos equipos juveniles y comienzan la liga este fin de semana. Los dos filiales se integran en Primera División Autonómica Cadete y ocupan los grupos 1 y 2 respectivamente.

Así, el equipo de Tristán Celador (Cadete A) debutará como visitante el próximo día 22 midiéndose al Rayo Alcobendas a las 18:00 horas. El Cadete B de Raúl González tendrá su estreno en la Ciudad Real Madrid el sábado 22 a las 12 de la mañana enfrentándose a los Yébenes-San Bruno.

Ambos equipos han tenido grandes pretemporadas y mejores victorias que se atestiguan con la consecución de trofeos como el de Alzira o la Glico International Challenge Cup.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.