Arranca la Liga de Raúl González Blanco

Tras cinco victorias consecutivas en pretemporada, llega el primer encuentro oficial para el nuevo entrenador del Cadete B, que se estrena en el Grupo II de la Primera División Autonómica

0
-publicidad-

La Ciudad Real Madrid está de enhorabuena desde que uno de sus hijos pródigos, Raúl González Blanco, se convirtiese en entrenador del Cadete B. Un auténtico lujo futbolístico que tras una pretemporada llena de éxitos, victoria al Barcelona incluida, se enfrenta a su primer encuentro oficial: llegó la Liga de Raúl González Blanco.

Raúl González tendrá su estreno oficial el sábado 22 de septiembre a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid, en un más que interesante encuentro, el primero del Grupo II de la Primera División Autonómica en categoría Cadete, ante el primer equipo de los Yébenes-San Bruno quiénes cuentan entre sus filas con jugadores un año mayores que los pupilos de Raúl.

Pero Raúl, igual que en sus tiempos de jugador, no tiene temor alguno a esta situación y se encuentra preparando de la mejor manera posible el que será su primer examen oficial. Una prueba exigente de la que con casi total seguridad saldrá airoso y en la que sus jugadores saldrán al campo con la lección muy bien aprendida, y regresarán tras el encuentro con aún más saber futbolístico: pues Raúl se inició dentro del Real Madrid en la antigua Ciudad Deportiva, pero muy poca gente conoce mejor que él la experiencia de ser canterano y se la transmitirá a sus jugadores cada minuto, ahora en Valdebebas. Ha llegado la hora del mito.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.