Javi Sánchez, baja por acumulación de tarjetas

0
-publicidad-

Javi Sánchez y Adrián de la Fuente son los nombres de la pareja de moda dentro de la cantera blanca. Los dos defensas centrales son los únicos jugadores del Castilla que acumulan 7 titularidades a sus espaldas, sin embargo, no podrán formar juntos en esta nueva jornada: Javi Sánchez vio la quinta amarilla ante el Real Valladolid B y afronta un encuentro de suspensión.

Santiago Solari está completando una temporada llena de rotaciones dando oportunidades a todos los jugadores, en todas las posiciones menos en una concreta: la de defensa central. Posiblemente por las bajas con las que lleva contando el equipo y que hicieron fijar la alerta Javi Sánchez que se acabó convirtiendo en alarma.

Ahora queda únicamente saber quién sustituirá al central madridista en el encuentro de este sábado ante el Internacional de Madrid. La opción más probable pasa por Gorka Zabarte, pero no hay que descartar a Álex Martín quién ya se entrena con normalidad con el grupo. Manu Hernando sigue lesionado y Víctor Chust ha sido convocado por España sub-19; junto a sus compañeros Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Moha Moukhliss; por lo que no es una opción válida.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.