CAS – INT: el anhelo de Solari

0
-publicidad-

El Castilla juega este fin de semana ante el Club Internacional de Madrid (20:30, Real Madrid TV) con un deseo claro: mantener el pleno de victorias en el Alfredo di Stefano. Un objetivo que comunican repetidamente los jugadores en los medios oficiales del Club y que es el anhelo de Solari en una categoría tan dura para seguir el asalto por la primera plaza, y dormir como líderes provisionales del Grupo I de la Segunda División B.

La Segunda División B es una categoría muy dura en la que cuesta mucho puntuar fuera de casa, aunque el gran trabajo reciente del equipo de Santiago Solari pueda hacer pensar otra cosa gracias a sus dos victorias visitantes consecutivas. El cuerpo técnico no olvida esta circunstancia y por eso quiere hacer saber a los suyos lo importante que son todos los puntos, pero especialmente sumar de tres en tres como local.

El filial se enfrenta a un club de reciente creación como es el Club Internacional de Madrid (fundado por el inglés Stephen Newman) y que logró el ascenso a la categoría la pasada temporada mientras militaba en Tercera División. El mismo se encuentra en una posición cómoda en la mitad superior de la tabla y solamente ha sufrido una derrota.

Para el encuentro de hoy, Santiago Solari no podrá contar con Vinicius Jr. que se encuentra concentrado con Brasil sub-20, ni con los lesionados Manu Hernando ni Ayoub Abou. Tampoco podrá contar con Javi Sánchez que se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones y que en principio será suplido por Álex Martín que ya ha vuelto a los entrenamientos.

No podrá formar por tanto con el denominable once de gala, pero el técnico argentino acostumbra a establecer muchas rotaciones y el equipo funciona muy bien siempre, por lo que las sensaciones son muy positivas. De obtenerse la victoria, el Castilla dormirá como líder provisional esta madrugada.

Posibles onces

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.