El Castilla echa el cerrojo en Valdebebas

Los Cachorros, que se encuentran invictos, solo han recibido dos tantos en cuatro partidos en su estadio

0
-publicidad-

El conjunto dirigido por Santiago Solari, único equipo invicto en el Grupo I de la Segunda División B junto a la Ponferradina, ha mejorado en una faceta que el año pasado le dio muchos problemas y que le está sirviendo para ser el segundo clasificado en esta categoría: encaja pocos goles, y aún menos como local.

El Castilla desde que comenzara la temporada el pasado 26 de agosto ante Las Palmas, únicamente ha encajado dos goles en el Alfredo Di Stefano de los seis total que lleva encajados en los ocho partidos disputados hasta este momento. Unos números que avalan el buen trabajo defensivo del equipo.

Hasta el gol anotado el sábado por Tamayo, el filial blanco solo había recibido un tanto por parte del Navalcarnero en la Ciudad Real Madrid. Tanto que llegó a balón parado defensivo, el único punto débil de este equipo por el momento.

Las Palmas Atlético y Unionistas de Salamanca se fueron de vacío en su visita a Valdebebas.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!