CAS – FUE: Objetivo, dormir líderes

0
-publicidad-

Nuevo fin de semana y nueva jornada -décima- de la Segunda División B del fútbol español. El Castilla regresa al Alfredo di Stefano este sábado a las 20:00 horas con el firme deseo de volver a sumar tres puntos como local, una misión lograda en tres de cuatro ocasiones. Para ello deberá derrotar a un Fuenlabrada que ocupa la última plaza de playoffs y que confía en aumentar la cifra de dos victorias recientes, lo que hace presagiar un gran partido de fútbol en el que el equipo de Santiago Solari dormirá líder si sale ganador del asalto. Sobrevuela además la incógnita Vinicius Jr. en el ambiente toda vez que el comité de apelación ha dado la razón al Real Madrid y podrá participar en la presente jornada.

El calendario continúa su curso, y con él, el número de jornadas que lleva el Castilla sin conocer el significado de la palabra derrota. Pero no hay que relajarse y toca ir a por los tres puntos ante un rival de los puestos de arriba: hay que intentar volver a sumar tres puntos tras dos empates consecutivos en los que el equipo mereció más, pero tuvo que conformarse con sumar solamente dos puntos.

La gran novedad puede ser Vinicius Jr. toda vez que el comité de apelación ha dejado sin efecto la -injusta- segunda cartulina amarilla que vio en Barreiro. Le permite participar tanto en el encuentro del filial como tener minutos con el primer equipo al disputarse los encuentros en días distintos. Una gran noticia para todo el madridismo.

Quién parece no estar tan conforme con esta decisión es el entrenador del Fuenlabrada, ‘Mere’ quién ha reconocido que le parece sorprendente la decisión de apelación, comparando la situación con la vivida por su jugador Randy el pasado fin de semana. Sin embargo, ha reconocido que no interpuso recurso alguno por lo que cabría añadir que lo que sí sería verdaderamente sorprendente es que el comité de apelación actuara de oficio con su jugador.

Lejos de estas noticias ajenas al devenir del partido, los dos equipos llegan en un gran estado de forma lo que hace presagiar un gran encuentro. Si el Castilla obtiene una victoria se pondrá líder en solitario durante la noche a expensas del encuentro entre Atlético de Madrid B y Ponferradina del domingo. Si el Fuenlabrada fuese quién ganase adelantaría al filial blanco y sumaría tres puntos de oro.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.