RMB – BUR: A por la sexta

El San Pablo se presenta como la propicia víctima para la sexta victoria consecutiva del Madrid en liga. Radoncic vuelve al Wizink Center como jugador visitante

0
-publicidad-

Los blancos reciben al San Pablo Burgos (12:30, Movistar Deportes) con la intención de conseguir la sexta victoria en liga que le permita seguir en cabeza. Los de Burgos están en mitad de tabla (2-3) y ya sorprendieron al Kirolbet Baskonia, uno de los equipos más fuertes de la competición.

Por el Madrid volverán Sergio Llull y Gustavo Ayón. El mexicano sustituye al sueco Jeff Taylor. Tampoco jugará por el Madrid Santi Yusta. Por los burgaleses Alex López ha entrenado al margen del equipo y es duda para el partido del domingo. Jugará por el San Pablo Burgos el madridista cedido Dino Radoncic. Veremos su evolución más de cerca.

Se antoja difícil pensar que los visitantes puedan llevarse la victoria. No obstante habrá que tener cuidado del poderío burgalés en la zona. Tanto Deon Thompson, como Goran Huskic y Kratsov son duros, fuertes que aportan puntos y rebotes. Anulando a los hombres altos el Madrid tendrá mucho ganado. Bruno Fitipaldo está adaptándose bien a la española desde el puesto de base.

Ya son once victorias consecutivas las logradas por los de Laso y aún jugando a medio gas, en cuanto empiezan las rotaciones, los contrarios lo sufren y acaba llegando el lógico bajón.

 

 

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...