-publicidad-

El Juvenil A del Real Madrid entrenado por Dani Poyatos ha viajado a la República Checa con el objetivo de volver con la clasificación para la siguiente fase en en el bolsillo. El partido que se disputará a las 13:00 (Movistar Liga de Campeones) enfrentará a los dos primeros clasificados del grupo G y ya se vio en la ida la calidad de ambos equipos en un partido muy igualado que se llevó el Real Madrid gracias a Rodrigo.

El Juvenil A llega en un buen momento de forma, en cuanto a la competición doméstica se refiere. En Liga está a cinco puntos del líder, pero con una victoria contundente ante el Extremadura por 3-0.  En diez partidos, el conjunto blanco ha cosechado ocho victorias, un empate y una derrota, algo totalmente diferente a lo acontecido en la Uefa Youth League, donde han conseguido un pleno, tres de tres. Para el partido ante los checos, Poyatos no podrá contar con Pedro, sancionado, ni con Moha Ramos, que se quedó en Madrid por decisión técnica.

Destacado en estos partidos de este Juvenil A está siendo Rodrigo Rodrigues, que llega al partido ante el conjunto checo como máximo anotador, con tres tantos, igualado en la clasificación de los goleadores con Alberto Fernández. El extremo natural de Brasil está tirando de este juvenil cada vez que necesita ese pequeño impulso cuando se complica un partido. Tan destacado está siendo el futbolista sudamericano que ha anotado gol en los tres partidos que ha disputado. Roma, Cska y Viktoria Plzen ya han probado su medicina

El Viktoria Plzen quiere el liderato

En cuanto al conjunto checo, en competición doméstica llega tras lograr dos empates consecutivos ante el Slavia Praha y ante el Pardubice. En la Youth League, por su parte, empató 1-1 ante el CSKA en su debut y derrotó al Roma antes de medirse al Real Madrid en este último partido. Kepl es el máximo goleador, tres goles, y el mejor jugador del equipo.