Manolo Díaz pendiente de completar su equipo

El entrenador se encuentra a la espera de lo que pase en la primera plantilla

0
Manolo Díaz
-publicidad-

Con el paso de las horas parece cada momento más claro que Santiago Solari está saliendo reforzado de su prueba al mando del primer equipo y todo hace pensar que dirigirá a la primera plantilla del Real Madrid, por lo menos, lo que resta de temporada. Sin embargo el Castilla se ha resentido tras este movimiento y quedado algo huérfano, a la espera de la confección de su nuevo equipo de trabajo: el único nombre claro es el de Manolo Díaz, nuevo técnico provisional.

No solamente Santiago Solari ha ascendido a la primera plantilla, han acompañado al técnico en su subida provisional los integrantes de su cuerpo técnico Santiago Sánchez (segundo entrenador) y Roberto Vázquez (entrenador de porteros). Nacho Sancho se mantiene en el filial junto al nuevo readaptador del equipo Víctor Paredes.

Manolo Díaz dirigió al filial en Ponferrada, y como refleja el acta arbitral, lo hizo en calidad de segundo entrenador sin ningún ayudante, consecuencia de la licencia provisional que disponía en esos momentos. Un puesto -el de segundo entrenador- que se encontrará vacante si nada cambia y se confirma el ascenso de Santiago Solari y Santiago Sánchez al primer equipo blanco. Sebastián Parrilla fue el segundo entrenador de José Manuel Díaz en su última etapa en La Fábrica, ocupando actualmente el mismo rol en el Infantil A de Xabi Alonso: podría ser un candidato si hiciese falta. También necesitaría el filial contar otro preparador de porteros.

Quién sí seguirá vinculado al filial, a pesar de que no pudo viajar con el equipo el pasado fin de semana, es Alfonso Mollón quién fue suplido de manera provisional por el también delegado del Real Madrid: Gonzalo Delgado.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.