CAS – BUR: resurgir tras los malos resultados

0
-publicidad-

El Castilla de Manolo Díaz no está atravesando un buen momento. Al genial inicio del equipo de Solari le han acompañado una serie de resultados negativos que han sacado a los Cachorros de los puestos de playoffs de ascenso, consecuencia principalmente de las dos derrotas consecutivas sufridas. Queda mucha temporada y es momento de dar un golpe de efecto y volver a la senda de la victoria, para ello el primero paso es derrotar en el Alfredo di Stefano (19:30, Real Madrid TV) al Burgos.

El Castilla llega al encuentro en sus horas más bajas de la temporada, y en una situación algo extraña tras la subida provisional de Santiago Solari a la primera plantilla. Manolo Díaz ha tomado las riendas y se encuentra perfectamente capacitado para el cargo, por lo que la situación no invita a demasiada preocupación.

El primer equipo acumula varias bajas por lo que es de imaginar que Javi Sánchez y Vinicius Jr. formarán parte de la expedición que viaje a Vigo para jugar el próximo domingo. Es probable no obstante que puedan tener minutos ante el Burgos, por lo menos, el primero de los futbolistas. Serán las principales novedades para el encuentro de hoy si finalmente son alineados por Manolo Díaz.

El Burgos, por su parte, llega rozando las plazas de descenso y con el firme deseo de sacar algo positivo de su visita a la Ciudad Real Madrid, según ha informado su técnico Fernando Estévez. Para tal objetivo no podrá contar con Elliot, jugador del Real Madrid cedido al equipo castellano quién es baja obligada consecuencia de las estipulaciones contractuales firmadas por las dos partes.

El encuentro de hoy es el único que se disputará este sábado, por lo que si el Castilla lograse obtener tres puntos, dependiendo siempre del resultado, podrá dormir como segundo clasificado a espera del resto de resultados.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.