Castilla y Juvenil A no descansan durante el parón

0
-publicidad-

Los asiduos a Segunda División B sabrán perfectamente que en esta categoría no es nada habitual el establecer parones, y como es obvio, la interrupción de Primera División en nada afecta a la categoría de bronce. Así, el Castilla disputará el próximo domingo a las 17:00 horas la nueva jornada resultante del Campeonato. El rival, el Salmantino en el Estadio Helmántico. Aquí no hay parón que valga.

Si bien algunos medios ya han informado sobre la continuidad de Manolo Díaz al mando del filial, lo cierto es que nada hay oficial aún sobre ello como puede comprobarse en la propia página web del Real Madrid o en el sitio web de la Real Federación Madrileña de Fútbol. Queda todavía trabajo por completarse pues además de otorgar el mando del filial, también hay que contar con un segundo entrenador y un preparador de porteros.

No obstante la no continuidad de Manolo Díaz sería muy sorpresiva, y se espera que siga al frente del equipo. Un técnico al que el estadio de Salamanca le traerá grandes recuerdos, gracias a su última victoria con en Real Madrid C en un auténtico partidazo.

Por su parte, el Juvenil A de Dani Poyatos tiene un importante partido ante el Atlético de Madrid a las 19:00 horas. Un encuentro que se disputará en la Ciudad Real Madrid y absolutamente determinante para los Cachorros.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.