El Real Madrid recupera el dorado para la 2019-2020

0
-publicidad-

El Real Madrid ya ha aprobado las equipaciones que lucirá la próxima temporada. Esta misma semana, responsables de Adidas han mostrado a la cúpula del Real Madrid los uniformes que vestirá el equipo madridista a partir del 1 de julio de 2019, destacando el regreso del color dorado a los ribetes de la primera equipación.

En la temporada 2012-2013, justo la de la llamada Liga de los Récords, Adidas también utilizó el dorado para los ribetes de la camiseta. Apenas siete años después, el color oro volverá para ilustrar las habituales tres bandas perpendiculares de la marca alemana que discurren por las mangas y los costados, tal y como figura en la imagen que encabeza esta entrada.

Eso sí, habrá un cambio notorio de diseño en la camiseta titular del Real Madrid respecto a la de 2012-2013. Mientras ésta tenía un cuello con botones, la camiseta de la temporada 2019-2020 tiene el cuello redondo, un corte similar a la que el Real Madrid lució justo una temporada más tarde, en la 13-14.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.