La Fábrica se mantiene invicta ante el Atlético de Madrid

Suma todos sus partidos por victoria en el Cerro del Espino

0
Raúl y Solari en el Cerro del Espino
-publicidad-

Los partidos entre Real Madrid y Atlético de Madrid son siempre los más atractivos dentro del fútbol madrileño, sin ninguna duda, y por suerte cada poco tiempo podemos disfrutar de algún encuentro en cada categoría. El pasado fin de semana los alevines del Real Madrid se enfrentaron a los rojiblancos logrando sendas victorias, siendo la más destacada la del equipo de Roberto Tomás (Alevín A) por resultado y por ser a domicilio. Estos resultados suponen que otra semana más La Fábrica esté invicta contra el eterno rival de su localidad.

El dato no termina aquí, pues el Real Madrid ha logrado tres victorias de tres en sus desplazamientos a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (antiguo Cerro del Espino). Un mérito que debe ser reconocido al Infantil A de Xabi Alonso, al Cadete B de Raúl González, y al anteriormente mencionado Alevín A.

No se ha computado para la presente estadística el encuentro entre el Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla por disputarse en una categoría profesional. El resultado final fue, no obstante, un empate a 2 por lo que no afectaría a la imbatibilidad.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.