El Castilla de Manolo Díaz se despendola en ataque

Desde la marcha de Solari del banquillo del filial, el equipo promedia algo más de dos goles por partido

0
Celebración del gol de Cristo
-publicidad-

El Real Madrid Castilla es el tercer clasificado en el Grupo I de la Segunda División B con 29 puntos. En ello tiene mucho que ver la facilidad que tiene el conjunto de Manolo Díaz para ver puerta, con 29 goles a favor y teniendo un goal average de +9 . Unos números aún más llamativos si lo aplicamos a la ‘era Manolo Díaz’. 13 goles en 6 partidos, un promedio superior a dos por encuentro.

Cuando el ahora técnico del primer equipo, Santiago Solari, estaba entrenando al primer filial blanco, al Castilla le costaba mas ver puerta. Tanto es así que tan solo en dos ocasiones sobrepasó los dos goles, ante Unionistas y Navalcarnero. Cierto es que en los diez partidos que había estado el argentino estos goles le sirvieron a los canteranos para estar invictos (cinco victorias y cuatro empates) hasta el último partido, en que cayeron en casa ante el colíder, el Fuenlabrada

Tras la llegada del nuevo técnico, el Castilla ha marcado al menos dos goles en cuatro partidos de los seis disputados. Estos cuatro partidos fueron ante Ponferradina, Salmantino, Deportivo Fabril y el Sanse, este último fin de semana

En los seis partidos de Manolo se ha equilibrado el balance de victoria y derrotas. Aunque conseguir tantos goles solo le sirvió para conseguir la victoria ante el Sanse (3-2), unidas a Burgos y Guijuelo, ambas por 1-0. Las derrotas también han sido algo abultadas en cuanto a goles encajados: Ante la Ponferradina (3-2) y el Fabril (4-3). Y un empate ante el Salmantino (3-3).

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!