El Castilla regresa a Coruxo

0
El XI del Castilla ante el Guijuelo
-publicidad-

Este fin de semana el Castilla de Manolo Díaz regresa a uno de los escenarios en los que consiguió una de las mejores victorias de la pasada campaña como visitante. El equipo blanco visita de nuevo el Campo Do Vao (16:30 horas, domingo 16 de diciembre), en el que derrotó al Coruxo por un contundente 0-3.

La victoria ante el Coruxo la pasada temporada fue muy importante. En la campaña inmediatamente anterior, el Castilla tardó varios meses en lograr sus primeros tres puntos a domicilio. La temporada pasada, se logró a la primera de cambio, en la jornada 2. Dani Gómez, Arturo Molina y Víctor Campuzano fueron los autores de los referidos goles. Una victoria que sirvió para presagiar el gran futuro del equipo aunque tardó un poco más de lo deseado en despertar.

No fue la única ocasión en que el Castilla logró como visitante alcanzar la cifra de 3 goles. Cuatro anotó, aunque con uno en contra, ante el Celta B. Tres anotó también con otro tanto en contra ante el Racing de Ferrol. Con base a la diferencia de goles, la victoria ante el Coruxo junto a la del filial del Celta fueron las más destacadas como visitantes.

Pero además de este buen recuerdo colectivo, latente para los futbolistas de la plantilla que continúan desde la pasada campaña, este encuentro fue especial a título individual un jugador concreto que debutó en encuentro oficial con la zamarra del filial. Dicho jugador fue Javi Belman quién con la llegada de Manolo Díaz parece haberse asentado como segundo guardameta, alejándose del ostracismo de resultar descartado semana tras semana.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.