BRE – RMB: Tras la exhibición, Breogan

Los blancos viajan a Galicia con la moral por las nubes después de la gran victoria conseguida ante el Barcelona en Euroliga

0
-publicidad-

Los blancos regresan a la ACB con su desplazamiento a Lugo (17:00, Movistar Deportes) con la moral por las nubes después de la exhibición mostrada ante el Barcelona en Euroliga. El rival, el Café Candelas Breogán, que ocupa junto el Delteco una de las dos últimas plazas de la ACB.

La vuelta a la ACB del histórico Breogán de Lugo está siendo bastante complicada. Después de tener confeccionada la plantilla, la lesión de Norel ha desbaratado el esquema planteado. Contra el Madrid no solo el holandés será baja, tampoco jugará Uriz. Mientras que Gerun y Sulejmanovic son dudas para el partido contra el Madrid. De la actual plantilla gallega podemos reseñar a Cvetkovic (12 puntos y 3.5 asistencias), Redivo (12 puntos, 2.5 rebotes y 2 asistencias) o Jerome Jordan con 11 puntos y 4 rebotes. Volodymyr y Alec Brown ayudan también en la pintura a Jordan.

Sin embargo se antoja misión casi imposible la victoria del Breogán sobre el Madrid. Kuzmic entra en lugar de Ayón, tampoco jugarán Randolph ni Campazzo y aún así el Madrid vencerá. Un resultado diferente sería un sorpresón en mayúsculas.

No se recuperará el liderato ya que el Baskonia ha perdido en Tenerife y ya no hay posibilidad de triple empate. El Barcelona disputa su partido contra el Unicaja a domicilio pero podemos igualar el número de victorias.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...