Ayoub Abou muy cerca de su regreso

0
Ayoub
-publicidad-

Ayoub Abou ve la luz al final del túnel. Según ha podido saber este medio, el jugador de origen marroquí se encuentra trabajando y entrenando ya con el grupo con casi total normalidad, si bien aún realiza determinado trabajo específico en algunas sesiones. El pronostico del tiempo restante de baja es de carácter reservado pero el jugador se encuentra indudablemente en la recta final de su lesión.

La peor parte de todos los deportes es sin lugar a duda las lesiones. Cuando se producen, suponen una importante losa al jugador afectado, que se torna en alegría cuando el futbolista logra superar la misma. En esta segunda fase se encuentra Ayoub Abou quién se encuentra muy cerca de regresar a los terrenos de juego tras superar prácticamente su última lesión. Resulta complicado pronosticar el tiempo que resta para su regreso tras un largo período de inactividad que supera los dos meses. Todo dependerá de lo bien que se vaya adaptando al trabajo semanal.

Ayoub Abou fue con casi total seguridad el fichaje más mediático de este verano para el equipo entonces dirigido por Santiago Solari. El jugador blanco disputó tres encuentros de manera consecutiva: 2 de ellos como titular, y tras ello cayó lesionado. Posee un gran talento por lo que debe esperarse en que se convierta en el ‘fichaje’ del mercado invernal.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.