Mizzian aterriza en el Juvenil A

0
Imagen de Mizzian publicada por el jugador en sus redes sociales y publicada por otros medios
-publicidad-

El Juvenil A regresaba hoy a los entrenamientos y lo hacía con un jugador muy esperado, Mohamed Mizzian provinente del Melilla, como protagonista indiscutible. El delantero melillense completó su primer entrenamiento con el Real Madrid siendo dirigido por Dani Poyatos, quién será su técnico los meses que restan hasta el final de la temporada.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Mizzian formase parte de la plantilla del Castilla, pero según ha podido saber este medio no hay planes de que sea así. Es más, esta circunstancia se puede dilucidar del hecho de que el delantero no haya sido llamado para incorporarse a los entrenamientos con el Castilla (regresaron el pasado día 30 de diciembre) no siendo citado hasta hoy, el día de regreso del Juvenil A al trabajo.

El jugador melillense llega en calidad de cedido a la entidad madridista, debiendo la Dirección Deportiva decidir si acometer la opción de compra a la que tiene derecho a final de temporada.

Como curiosidad, el ahora jugador blanco ya jugó en un equipo de mismo nombre que el actual. No era otro que el Peña Real Madrid de Melilla, en categoría fútbol sala. Sin embargo en esta ocasión sí que forma parte del auténtico Real Madrid. Lo que está claro es que el corazón del futbolista es totalmente blanco.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.