El Castilla, sin los sancionados De Frutos y Dela

0
Jorge De Frutos
-publicidad-

El Castilla regresa a la competición este curso 2019, y lo hace disputando dos encuentros a domicilio de manera consecutiva. En el primero de ellos, ante el Pontevedra el próximo 6 de enero, contará con dos bajas obligadas por sanción: la de Adrián de la Fuente ‘Dela’ y Jorge de Frutos.

El Castilla de Manolo Díaz se encuentra en una gran posición en la tabla y plenamente concentrado en la conquista de un liderato que se encuentra a tan solo un punto. Esta jornada podría ser la definitiva para consumar el asalto a la cabeza, pero todo ello pasa por derrotar al Pontevedra en su feudo. Una empresa complicada teniendo en cuenta que el equipo gallego ocupa la quinta posición y que el Castilla contará con las bajas obligadas de Jorge de Frutos y de Dela, pues vieron la quinta amarilla antes de despedir el año. El resto de bajas (Franchu, Jaime, Gelabert y el portero que sea descartado, Moha Ramos o Javi Belman) podrían obligar al equipo blanco a contar con algún jugador del Juvenil A para completar la plantilla si sufre algún contratiempo más.

El filial blanco cuenta además on tres jugadores apercibidos de sanción: Gorka Zabarte, Franchu Feullasier y Vinicius Jr. Los dos últimos, uno por su desgraciada lesión y el otro porque ya es jugador del primer equipo que no baja al filial, no tendrán problemas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.