Franchu, operado de la rodilla con éxito

El extremo se rompió el ligamento cruzado de su rodilla el pasado diciembre

0
-publicidad-

Nuevo capitulo, y por fortuna positivo, dentro del complicado episodio que está viviendo Franchu Feullasier. El argentino, que sufrió una fractura del ligamento cruzadode su rodilla derecha a principios del mes de diciembre, ha pasado por el quirófano con resultado satisfactorio, según la imagen que el propio jugador ha compartido públicamente en sus redes sociales.

Operación ✅
Empieza la cuenta atrás ??⚽

Franchu
Imagen de @ffeuillassier en Instagram

La operación ha sido realizada en la Clínica Cemtro de Madrid, cuya división de traumatología dirige Pedro Guillén uno de los mayores especialistas en Medicina de la rodilla del mundo. La referida clínica opera más de 1.500 lesiones de meniscos y ligamentos al año, según datos recogidos en su sitio web.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.