RMB – ZAR: El Zaragoza se juega la Copa

El Tecnyconta apura sus escasas opciones de entrar en la Copa. El Madrid viene de una buena semana europea después del fiasco contra el Estudiantes

0
-publicidad-

El Madrid se enfrenta en la matinal del domingo al Tecncyconta Zaragoza (12:30, Movistar Deportes). Los de Porfirio Fisac han realizado una buena primera vuelta (8-7) pero llegan muy justos para el billete que les de acceso a la Copa del Rey. Quedan dos partidos solamente. Los de Laso ya certificaron su clasificación hace varias semanas pero los maños lo tienen muy complicado. Deben ganar los dos partidos y esperar terceros resultados. Casi imposible.

El Madrid ha podido resarcirse de la derrota estudiantil con dos buenas victorias en Euroliga que les permiten estar casi en lo más alto de la clasificación. El equipo se ha levantado cuando ha sido necesario y ha sabido seguir pensando en el siguiente partido. No hay tiempo para lamentaciones.

Por el Tecnyconta Zaragoza, Porfi Fisac podrá contar con todos los hombres disponibles. Ha recuperado a Jonathan Barreiro, ex del Madrid, y también volverá Radovic después de su lesión en el tobillo. Por el Madrid, sigue lesionado Jaycee Carroll y Kuzmic tiene la ficha desactivada para este partido.

Será un partido para poder ver a Tavares y Justiz que están en los primeros puestos en la lista de los taponadores (1º y 4º respectivamente). Interesante será también el poder disfrutar de dos bases visitantes como son Bob McCalebb y Carlos Alocén, un jugador que apunta maneras y que puede dar que hablar en el futuro. Por el exterior, destacan el internacional lituano Seibutis, Berhanemeskel, el mencionado Barreiro que parece haberse estancado en su progresión y el peligroso Stan Okoye. Cuidado con este jugador que en las últimas jornadas está siendo el más destacado del Tecnyconta. Por dentro, en el puesto de 4 juegan Radovic y Nacho Martín, olvidada ya su lesión producida en Andorra. En el puesto de pívot el citado Justiz y el veterano y odiado por su pasado culé, Fran Vázquez.

En definitiva, el Tecnyconta vendrá a por la victoria por lo que se está jugando. El Madrid a no descuidarse ni un solo momento.

 

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...