El derbi de filiales será el domingo

0
Cristo celebra su gol
-publicidad-

Ya hay fecha para la disputada de la jornada 21, jornada que albergará uno de los encuentros de mayor calado para el seguidor del equipo blanco. El próximo domingo 20 de enero, a las 19 horas, el Castilla se enfrentará al Atlético de Madrid B en el Alfredo di Stefano.

Con una situación muy pareja en la tabla, pero con los rojiblancos situados un punto por encima, dará comienzo el derbi de filiales el próximo domingo. El único punto conseguido tras los dos desplazamientos consecutivos ha situado al equipo blanco fuera de playoff aunque con los mismos puntos que el equipo que los cierra: el Sanse. Solamente tres puntos existen de diferencia entre primer y séptimo clasificado en un año que brilla por su igualdad de resultados.

La situación actual dibuja un escenario de máxima exigencia en la que el Castilla disputará dos encuentros consecutivos en su feudo, que pueden convertirse en una magnífica oportunidad, ya que dos victorias consecutivas podrían dejar al equipo de Manolo Díaz como líder de la categoría.

La ida se saldó con empate a 2 en la Ciudad Deportiva Wanda Metropolitano gracias a dos tantos de Vinicius Jr., quién fue también protagonista del encuentro por el mordisco recibido en la cabeza por el capitán del equipo colchonero, Tachi.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.