-publicidad-

El polideportivo municipal de Boadilla acoge en la mañana del domingo (12:00, RMTV) un partido trascendental para los intereses del primer filial madridista. Con una victoria a domicilio, el equipo de Manolo Díaz seguiría en la pelea por la primera plaza de este Grupo I de la Segunda B

Los cachorros madridistas quieren seguir peleando por el que viene siendo el objetivo temporada tras temporada, el ascenso (y si puede ser siendo campeones de grupo, mejor). Algo que no se consigue desde la temporada 2014-15, cuando tras barrer al Cádiz y Mirandés en ambos partidos se adjudicaban el trofeo de campeón de campeones de la tercera categoría del fútbol español.

A los Cachorros les van los retos, y es que varios de estos últimos encuentros los partidos de los de Manolo Díaz en el Di Stéfano se han venido decidiendo con goles en los último instantes de partido, aunque entre Cristo González y Dani Gómez han venido solucionando la papeleta, el primero dando el triunfo ante el Valladolid Promesas y el segundo logrando un milagroso empate ante la Cultural Leonesa. Precisamente saber si Manolo Díaz repetirá con ambos en el once es una de las incógnitas del partido.

El otro equipo madrileño que disputa el encuentro llega en una situación totalmente contraria a la madridista, ya que llega como duodécimo clasificado y a trece puntos del Castilla, que se sitúa en la tercera plaza, y tras cinco partidos sin conocer la victoria. En la ida, en el Di Stéfano, el equipo de Boadilla arrancó un 1-1.