DSJ – RMB: Sin confianzas

El Madrid visita Badalona con un sorprendente Divina Seguros ocupando la 4ª posición. Los locales con varias bajas y dudas para este partido

0
-publicidad-

Sin confianzas. En teoría es un complicado viaje el que tiene el Real Madrid hoy (18.00 horas # VAMOS) contra el Divina Seguros Joventut. No obstante hay varios motivos para ser optimistas. El doble triunfo conseguido en Andorra en liga y contra el Fenerbahce en Euroliga invitan a pensar en que la doble derrota contra el Barcelona es agua pasada. La solvencia conseguida en esos 2 partidos ha cambiado la cara de los de Laso y miran con esperanza el futuro.

Otro dato a tener en cuenta son las bajas de los locales. Lesionados se encuentran Dawson (al que se renovó un año más por parte del club) y Birgander. Marko Todorovic, por su parte, tiene una tendinitis en su hombro derecho que le hace ser seria duda para el partido. Mathias ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y éste se ha movido rápidamente para fichar al ex-jugador del Tenerife McFadden. Desgraciadamente para el Divina Seguros no podrá disputar el partido contra el Madrid. Por el Madrid, Laso cuenta con todos los jugadores excepto Trey Thompkins y Kuzmic.

A pesar de todo, no debe confiarse el Madrid. Laprovittola liderará a los locales. No podemos olvidar la exhibición que dio el argentino en cuartos de final de la Copa del Rey. No pudo repetir la gesta contra el Madrid en cuartos, ya que se vio exhausto al argentino durante algunos momentos del partido. Estará acompañado por Harangody, Morgan, López-Arostegui o Dimitrijevic. Sin embargo, si se confirma la baja de Todorovic lo tendrán francamente complicado para ganar al Madrid.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...