KBA – RMB Partido clave para los vascos

Los blancos intentarán ganar en Vitoria para conseguir la 2ª plaza. Los vitorianos en un partido clave en su carrera para meterse en los playoffs

0
-publicidad-

Los de Laso visitan una cancha muy complicada (20.30 horas MOVISTAR DEPORTES) contra el Kirolbet Baskonia que ha subido en las últimas semanas para intentar meterse en playoffs. Los vascos sufrieron durante gran parte de la temporada el mal comienzo en Euroliga pero han enderezado a tiempo la situación. No obstante quedan 3 partidos y pueden quedar eliminados. Actualmente están sextos pero son 7 equipos los implicados para 3 plazas.

Como se sabe el Kirolbet no contará ni con Granger, ni Shengelia ni Janning. Unas bajas muy sensibles, sobretodo la del georgiano, que es el líder de este equipo. No obstante varios hombres han dado un paso adelante para superar las adversidades. Voigtmann, Huertas, Vildoza o Shields sin ser ninguno primeros espadas han aportado cuando más se les necesitaba.

El Madrid tiene asegurada al menos la tercera plaza. Pero cuenta con un as en la manga. El CSKA y el Fenerbahce se enfrentan entre ellos en Moscú. La derrota de los rusos y la victoria blanca les pondría en 2ª posición a los de Laso y dependiendo de sí mismos con 2 partidos por jugar. Así las cosas, no siendo un partido para nada fácil, el Madrid tiene un gran oportunidad para quedar 2º en la Euroliga pero el Baskonia luchará por la victoria para asegurarse los playoffs.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...