RMB – FCB: Con ansias de revancha

Nuevamente se ven las caras los 2 equipos. Tras 2 derrotas blancas el Madrid querrá resarcirse con el objetivo de ponerse 1º en la clasificación

0
-publicidad-

El Madrid y el Barcelona se vuelven a enfrentar (19.30 horas # VAMOS) por 3ª vez en apenas 1 mes. Copa, Euroliga y Liga han sido los escenarios. El Barcelona infligió una dura derrota al Madrid en Copa y luego nuevamente le golpeó en Euroliga dejando tocado al Madrid de Laso durante un breve lapso de tiempo. Ahora las tornas han cambiado un poco. El Madrid está cogiendo el tono poco a poco y llega a las eliminatorias (sobretodo en Euroliga) siendo un enemigo temible. En la capital hay ganas de revancha de resarcirse por todo lo ocurrido.

El Barcelona por su parte, solo tiene 1 partido de ventaja sobre el Madrid en Liga y en Euroliga ha perdido 2 de los 3 últimos partidos bajando un poco el nivel. A pesar de todo, el equipo de Pesic está mucho mejor armado que el año anterior. Para el partido de liga contarán con la baja de Hanga y Seraphin que se ha perdido varios partidos. Y por el Madrid Deck no jugará por un esguince de tobillo mientras que Ayón y Kuzmic tienen la ficha desactivada.

En cuanto a las estadísticas en sí, el Madrid y el Barcelona son los 2 equipos más anotadores siendo los culés además los segundos mejores en puntos encajados. Además ambos equipos van primeros en valoración, en rebotes totales con el Madrid siendo primero pero el Barcelona es mejor en asistencias, porcentaje de triples o pérdidas de balón.

Sin duda un partidazo que no dejará a nadie indiferente como se suele decir. Se podrán ver duelos muy interesantes como Heurtel contra Llull o Tavares contra Tomic o incluso Randolph contra Singleton. Si el Madrid gana de más de 17 o mete más de 86 puntos con 17 de diferencia habrá ganado el particular basketaverage.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...