IBT – RMB: Ganar es la única opción

Después de la sorprendente victoria conseguida en Grecia, los blancos viajan a Tenerife para medirse a un Iberstar en horas bajas

0
-publicidad-

El Madrid se enfrenta hoy domingo a un Iberostar Tenerife (19.30 horas # VAMOS) que se encuentra en una grave crisis de resultados. Todavía sorprendidos con el canastón de Rudy (auténtica mandarina, todo hay que decirlo) que propició la gran victoria en cancha del Panathinaikos, tiene que aprovechar el estado descendente de los isleños. Con cinco derrotas consecutivas, los tinerfeños van claramente cuesta abajo. Hace poco eran un fijo para los playoffs. Hoy en día los que van detrás (Morabanc, Tecnyconta o incluso el San Pablo Burgos) aprietan y son claros contendientes a meterse dentro de los ocho mejores.

Los tinerfeños cuentan con la duda de Javi Beirán ya que arrastra molestias en un gemelo. Por el Madrid, Gabriel Deck es baja y Felipe Reyes no jugó el partido de Euroliga contra el Panathinaikos. Por lo demás, Laso cuenta con todos sus jugadores.

Si juega Llull habrá disputado 450 partidos en ACB. Todavía está un poco lejos pero Carroll está a 7 triples de ser el 3º del Real Madrid y a 6 triples de ser el 8º en la historia de la liga. Se enfrentan el mejor equipo anotador (el Madrid) contra la 3ª mejor defensa (Iberostar).

Dados los precedentes y lo mencionado anteriormente con la situación actual del Iberostar no hay otra opción que pensar que el Madrid ganará el partido. Demasiados obstáculos para los isleños.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...