RM – HUE: La cama del faquir

0
-publicidad-

Baño y masaje tras el parón de selecciones. El Real Madrid, cuyo único objetivo en esta Liga es que se acabe para poder irse de vacaciones, recibe (20:45, Movistar Partidazo) a un Huesca prácticamente desahuciado y con pie y medio en Segunda. Los condicionantes para hacer atractivo el partido son escasos, por no decir nulos. Si acaso, para saber las nominaciones del público para ver quiénes son sus candidatos a no continuar en la Casa (Blanca) la próxima temporada.

Los cortijeros madridistas señalan que estos últimos partidos, ya con Zidane, son como una suerte de examen final para decidir la composición de la plantilla la próxima temporada. Como si excepto un par de jugadores de los que jugarán esta noche, parece que Odriozola y Marcos Llorente, no los tuviera la grada más vistos que el TBO, gracias al inmovilismo en el mercado de fichajes de los mandatarios de la entidad. Será que ahora, tras tantos años, el socio madrididista va a descubrir las virtudes y las carencias de Keylor, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Bale o Benzema, o que estos de repente van a cambiar su forma de ser y Marcelo se va a transformar en Giacinto Facchetti y Benzema en Gerd Müller. Y Bale en Faemino y Cansado todo en uno, por ejemplo.

Por eso, por precisamente eso, el partido tiene el mismo atractivo que echarse la siesta en una cama de faquir. La inoperancia de unos y de otros ha conseguido que estos dos últimos meses de competición sean semejantes a los que puede vivir, pongamos por caso, el Leganés: nada por aquí y nada por allá, salvo esperar a que esto acabe para al inicio de la próxima campaña tener objetivos que cumplir. Desgraciadamente a este Real Madrid sólo le queda uno: dejar de dar la murga.