3-0 ante el Rayo Vallecano Juvenil, y el Real Madrid Juvenil A de Dani Poyatos certifica, una vez perdida la Liga desde el fin de semana pasado y eliminado de la Youth League el miércoles, su participación en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey de la categoría. El Juvenil A ha terminado segundo en el Grupo V de la División de Honor Juvenil (el Atlético se proclamó campeón, con tres puntos de ventaja sobre los blancos), lo que le daba acceso a participar directamente en la Copa del Rey, pero al ser además el mejor segundo de los siete grupos se ha hecho un hueco en la Copa de Campeones.
La Copa de Campeones se disputará en el estadio Juan Carlos I de Ciudad Real (que albergará la final del torneo) y el Nuevo Cerrú de Puertollano entre el 30 de abril y el 5 de mayo. Los precios de las localidades serán semejantes en los dos estadios: 5 euros para los cuartos y semifinales y 10 euros la final. Además se ha fijado una entrada de 2 euros para los menores de 16 años. Esta Copa de Campeones la disputarán, además del Juvenil A Real Madrid, los siete campeones de los diferentes grupos de División de Honor: Celta, Numancia, Zaragoza, Sevilla, Atlético, Tenerife y Villarreal. Destaca poderosamente la ausencia del FC Barcelona, que perdió su Liga ante el Zaragoza pese a haberse clasificado para la Final Four de la Youth League.
Mientras, la Copa del Rey, que se disputará por sistema de eliminatorias a doble partido y cuya final pondrá fin a la temporada futbolística nacional en los últimos días del mes de junio, la disputarán los mismos equipos que jugarán la Copa de Campeones más Sporting, Real Sociedad, Barcelona, Espanyol, Granada, Betis, Las Palmas y Levante.