HCG – RMB: Visita a un equipazo en horas bajas

El Madrid disputará su partido en Canarias contra un Herbalife diezmado que está sufriendo tras su participación en la Euroliga

0
-publicidad-

El Madrid visita Gran Canaria (19.30 horas # VAMOS) para jugar contra el Herbalife. A los canarios, un equipazo, se les está haciendo muy difícil la temporada. El haber disputado la Euroliga ha sido contraproducente para los canarios. Con nueve victorias, se encuentra a un partido del descenso. El encuentro contra el Madrid no supone la mejor de las noticias para el Herbalife.

Para los canarios será francamente difícil ya que Eulis Báes y Pasenicks son baja mientras que Rabaseda es duda aunque podría reaparecer. Además Fischer está lesionado para toda la temporada. Por el Madrid, la consabida baja de Llull en lo que ahora mismo supone la mayor incertidumbre de cara a las eliminatorias contra el Panathinaikos.

A pesar de las bajas canarias, el Herbalife Gran Canaria viene de endosar 111 puntos al Valencia destacando a Eriksson, Wiley y Paulí. Wiley ha sido todo un descubrimiento para los isleños con apenas un puñado de partidos jugados. A pesar de la baja de Llull, el Madrid es superior y debe vencer aunque probablemente no sin problemas.

Si el Madrid logra la victoria ante el Herbalife Gran Canaria obtendrá el billete para los playoffs. Mientras que los canarios lo tienen muy complicado. Están a cuatro victorias de la última plaza que da derecho a los playoffs quedando ocho partidos.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...