Un tinerfeño y un navariego. Cristo González y Jorge de Frutos. Los dos jugadores del Castilla conforman el sexto ataque más prolífico de toda la Segunda B, uno de los tándems más goleadores de los 80 equipos de la Categoría de Bronce del fútbol español. Entre los dos han anotado 22 de los 52 tantos que ha anotado el primer filial de esta temporada, el 42 por ciento de los gritos de alegría del Castilla han sido por su culpa.
15 tantos ha anotado Cristo González, y siete De Frutos. El tinerfeño, que debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Melilla, y marcando, se ha empeñado en tirar la puerta abajo este curso. El navariego (gentilicio de los nacidos en Navarés de Enmedio, Segovia, de donde es natural De Frutos) llegó del Rayo Majadahonda con la vitola de ser uno de los jugadores más determintantes de la Segunda B el curso pasado y no ha decepcionado en absoluto.
Por delante de la pareja Cristo-De Frutos sólo hay cinco dúos atacantes mejores en cuanto a números en toda la Segunda B. Los 29 goles del dúo del Athletic B que conforman Villalibre (20 tantos) y Larrazabal (9) marcan el camino. Estos son los mejores dúos ofensivos de todos los grupos de la Segunda B española.
1. Athletic B: 29 goles (20 Villalibre, 9 Larrazabal)
2. Lleida: 27 goles (15 Pedro Martín, 12 Ortuño)
3. San Sebastián de los Reyes: 26 goles (14 Christian, 12 Castell)
4. Ponferradina: 25 goles (18 Yuri, 7 Pichín)
5. Cartagena: 23 goles (16 Elady, 7 Aketxe)
6. Castilla: 22 goles (15 Cristo, 7 De Frutos)