RMB – MBO: Aperitivo antes del Panathinaikos

El Madrid recibe a los gallegos, situados en la zona media de la clasificación, ya pensando en la eliminatoria contra el Panathinaikos que comienza el miércoles

0
-publicidad-

El Monbús Obradoiro es el nuevo rival del Madrid en la jornada 27 (12.30 MOVISTAR DEPORTES) en la antesala de la eliminatoria contra el Panathinaikos correspondiente a los cuartos de final de Euroliga.

Quizá no sea muy afortunado el decir que es un aperitivo porque ciertamente los de Moncho Fernández están realizando una buena temporada. Situadas en zona media de la tabla (11-15) están a 3 partidos tanto de los playoffs como del descenso. Aún así es un equipo aguerrido y no se lo pondrá fácil al Madrid.

Los precedentes no son buenos para los gallegos y a pesar de las bajas del Madrid (Llull por lesión, Ayón y Kuzmic por tener las fichas desactivadas) los de Laso son superiores. Además el Monbús tiene la baja de Obst por una lesión en el tobillo. Pero cuentan con veteranos que darán problemas como Sabat, Llovet, Pozas, Vasileaidis, Navarro o el ex-madridista Singler.

Los blancos, sin menospreciar al Monbús, evidentemente tienen la mente en eliminatoria contra el Panathinaikos. Pero se debe ganar a los gallegos y luego a pensar en Euroliga. No se puede pensar de otra forma. Eso y esperar que no haya lesionados por supuesto.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...