CAS-FAB: El milagro de la resurrección

0
-publicidad-

El Real Madrid Castilla necesita lograr la victoria ante el Deportivo Fabril este jueves (RMTV, 20:00 horas), quien ya se encuentra matemáticamente descendido para el curso próximo. El conjunto merengue se quedó fuera de los puestos de playoff tras la derrota ante el Guijuelo (2-1) y contar sólo una victoria y tres empates en los últimos cinco encuentros. Sin embargo, el sumar siempre le había permitido mantenerse en puestos de privilegio.

En un grupo con los marcadores tan apretados donde hasta el octavo puede entrar en puestos de promoción, todo resultado que sume al casillero es válido. Al Castilla le quedan dos salidas complicadas ante Sanse y Rápido de Bouzas; el primero rival directo por la promoción y, el segundo, se batirá el cobre para eludir el descenso. Asimismo, los blancos aún deben enfrentarse al Pontevedra, otro rival directo, por lo que el plantel de Manolo Díaz debe hacerlo bien si quiere estar dentro de la terna de cuatro privilegiados.

El Castilla no contará con Álex en el once, quien cometió un error grave en el último partido. Su lugar lo ocupará presumiblemente Dela, puesto que Manu Hernando se ha quedado fuera en las últimas jornadas por una fisura muscular. Dela volverá a la titularidad tras dos jornadas ausente (un empate y una derrota sin él) tras la victoria en Burgos.

 

 

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.