UCAM – RMB Los murcianos jugándose el descenso

El Murcia se está jugando el descenso quedando ya muy pocos partidos. Hasta 7 equipos están implicados y el Madrid intentará ganar en la difícil cancha murciana

0
-publicidad-

En partido aplazado de la jornada 28, el Madrid viaja a Murcia (21.00 horas # VAMOS) intentando conseguir alcanzar el primer puesto. El Barcelona está a solo 1 partido pero tiene que perder 2 restando 6, cosa harto complicada. El Madrid tiene perdido el basketaverage con los culés.

El Murcia viene de asaltar el fortín manresano con un inconmensurable Askia Booker que anotó 40 puntos. También fue un partido polémico con Toolson realizando unas declaraciones contra un árbitro para que su equipo no ganara al UCAM Murcia. El Madrid viene de ganar un difícil partido contra el Café Candelas Breogán.

Los murcianos no cuentan con Tumba que está lesionado de un hombro. Por lo demás cuentan con todos sus jugadores. Los madridistas reservarán a Llull aunque está ya previsto que vuelva en breve. La idea es que esté plenamente para la Final Four de Vitoria el 17 de mayo.

En definitiva el UCAM puede ser un rival incómodo ya que se está jugando el descenso y contra el Madrid la motivación será máxima. Los blancos, como siempre, no podrán descuidarse un solo momento y deberán ir a por la victoria. Esta semana es complicada ya que después del partido contra el UCAM, en apenas 48 horas jugarán en Burgos con lo que habrá poco tiempo para descansar.

 

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...