El lateral Guillem, primer refuerzo del Castilla de Raúl

0
-publicidad-

El Castilla de Raúl González Blanco, el que será entrenado por el mítico ex jugador madridista, va tomando cuerpo, con independencia de que logre el ascenso a Segunda División o tenga que permanecer en Segunda B. Tanto es así que según ha podido saber SoyMadridista, el primer fichaje para reforzar el plantel del primer filial blanco para la próxima temporada está prácticamente cerrado: Guillem.

Guillem Rodríguez Martínez es un lateral derecho de 21 años que la pasada temporada militó en la Unió Atlética Horta, equipo de la Tercera Divisón Grupo V, cedido por el Girona, donde se formó en categoría juvenil. Esta pasada temporada ha jugado 38 partidos, ha marcado cinco goles, ha visto cuatro amarillas y ha sido expulsado en una ocasión. El equipo barcelonés aún está disputando el playoff de ascenso a Segunda B. Él se convertirá en el primer refuerzo del Castilla de Raúl.

Guillem tendrá que pelear el puesto tanto con Dani Fernández, que ya tiene 22 años y que se ha hecho con la titularidad en el Castilla desde la llegada de Manolo Díaz, y con Sergio López, que ha cumplido su primera campaña en el filial blanco tras ascender desde el Juvenil A y que ha venido sufriendo algunos problemas de adaptación a la categoría debido al mayor peso físico de la Segunda B.