VBC – RMB A un paso de la final

El tercero puede ser el decisivo para que el Madrid se clasifique para la final. El Valencia intentará alargar la serie aunque pueda parecer utópico

0
-publicidad-

Tercer envite (21.00 horas MOVISTAR DEPORTES) entre el Valencia y el Real Madrid. La serie viaja a tierras levantinas con un 2-0 a favor de los blancos. Se han visto 2 partidos distintos en la capital de España. El primero un paseo militar para los de Laso. El Valencia simplemente no existió. Fue de vacaciones a Madrid. En el segundo las tornas cambiaron y le pusieron las cosas complicadísimas al Madrid. A partir del descanso los blancos remontaron y pudieron cerrar una difícil victoria.

Hay que ser realistas. El Valencia con un 2-0 en contra lo tiene muy muy difícil y puede que gane algún partido pero el Madrid es favorito (si no lo era antes) para cerrar la serie. Recordemos que los partidos serían si van al final de la eliminatoria: lunes, miércoles y sábado.

Se vio a un Llull recuperado que fue clave para la remontada. También que el Madrid sabe y puede competir cuando las cosas se le ponen complicadas. El fondo de armario de Laso es mejor que el de Ponsarnau. Pero evidentemente los partidos hay que jugarlos. Mañana veremos si se terminan las semis o si se alarga la serie.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...