ROZ-CAS: Arranca la nueva camada de Cachorros

0
-publicidad-

El Real Madrid Castilla comienza su andadura liguera ante un recién ascendido, Las Rozas, en el estadio de Navalcarbón (RMTV, 12:00). El filial blanco, plagado de caras nuevas, debe hacer frente como cada temporada a una reestructuración de la plantilla para dar cabida a los nuevos Cachorros. La pretemporada comenzó de la mejor forma posible con dos torneos veraniegos para sus arcas, pero con el paso de los partidos la ilusión por el buen juego mostrado ante rivales de gran entidad (victoria ante Alcorcón 3-0 incluida) se ha disipado. Además, la salida de Kubo y la probable de Rodrygo Goes deja mermada la parcela ofensiva blanca.

Al otro lado del tapiz verde estará Las Rozas CF, que se estrena en la categoría de bronce ante el más insigne y laureado de los visitantes. Al conjunto del extrarradio madrileño no le han ido bien las cosas durante la pretemporada, y si es cierto que Las Rozas venció a Guijuelo 1-3 a domicilio, no lo es menos que esta ha sido la única victoria cosechada en toda la pretemporada por el conjunto de Lolo Escobar.

Sin embargo, los Cachorros deberán hacer frente a la adversidad de estrenarse en el césped artificial de Navalcarbón, si quieren llevarse los tres primeros puntos. Para ello, Raúl dispondrá de Pedro en la delantera y Baeza en la zona de creación. Está por ver quiénes serán los elegidos por Raúl para ocupar las bandas aunque una cosa es cierta: el Castilla tiene que pensar en ganar sin Kubo.

Alineaciones Probables