GAL 0 – 1 JUVA: Pablo Ramón catapulta al Juvenil A

0
-publicidad-

Nueve partidos, nueve victorias. Tres de ellas en la Youth League. En Estambul, ante el Galatasaray Sub-19, tuvo que ser Pablo Ramón quien, a centro de Armenteros, mantuviese la espectacular racha de los de Dani Poyatos con un gol en el 89′. Nueve puntos en la saca y el pase a la siguiente fase casi decidido, aunque aún habrá que ver si como primeros (evitando así la eliminatoria intermedia contra la llave de campeones nacionales) o como segundos, teniendo que disputar ese partido extra fuera de casa a cara de perro.

El partido en Estambul fue realmente incómodo para los de Poyatos. En el primer tiempo, apenas fueron capaces de rondar la portería del Galatasaray, un equipo que se llevó cinco en la visita del PSG a su estadio y que perdió con el Brujas en Bélgica. Sólo un remate entre los tres palos, aunque la mejor ocasión fue para Miguel Baeza, pese a que el disparo del cordobés no encontró puerta. Mientras, Luis López tuvo que intervenir con acierto en tres ocasiones para evitar el gol local.

En la segunda parte, sin embargo, el Juvenil A se desbocó, aunque fue en el tramo final del encuentro. Su profundidad de banquillo fue decesiva, y Poyatos además acertó con los cambios. El partido entró en una fase de juego embarullado, con el equipo cargándose de tarjetas innecesarias, pero la savia nueva que entró al campo fue una transfusión de sangre para el equipo. El resultado del segundo tiempo estaba siendo demoledor, hasta siete remates a puerta de los de Poyatos. Pero no fue hasta el último, de Pablo Ramón a pase del recién entrado Armenteros, el que sirvió para otorgar los tres puntos a un Juvenil A que marcha como un cohete. Y que siga la racha.