JUV A – GAL: El cohete de Poyatos

0
-publicidad-

Once partidos. Once victorias. 36 goles a favor y solo tres en contra. El Juvenil A que entrena Dani Poyatos circula como un cohete, y eso que a priori este año, esta camada, no se presentaba tan ilusionante como otras anteriores. Pero ahí está el equipo, haciendo historia. Hoy (16:00, Movistar Liga de Campeones) recibe al Galatasaray en un partido que puede suponer la certificación definitiva del pase a la siguiente ronda, aunque aún habría que esperar una jornada más para que se selle como primeros de grupo evitando la siempre peligrosa ronda intermedia.

Con todos los ojos puestos en el central mallorquín Pablo Ramón, autor del gol de la victoria en Turquía, hace dos semanas, en el último minuto de partido, Dani Poyatos no contará con Víctor Chust, el central del Castilla, en este partido, y su puesto será ocupado por Ismael Armenteros. No se esperan grandes cambios en un equipo que, aunque a veces se atasca ofensivamente, muestra una gran seguridad defensiva y acaba encontrando el camino del gol.

Latasa volverá a ser el delantero de referencia, pese al buen momento ofensivo de Aparicio y Arribas, que de momento no han tenido ocasión de jugar como titulares en esta Youth Legue. Miguel Gutiérrez, el capitán, sigue desatado en su faceta goleadora pese a ser lateral izquierdo y volverá a ser el gran referente del equipo gracias no sólo a su juego, magnífico, sino a su tremenda capacidad de liderazgo.

 

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.