Blanco, negro y rosa: así son las camisetas 2020-2021

0
-publicidad-

Algo se ha filtrado, aunque las imágenes no lo han sido exactamente con el color real que llevará la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2020-2021, la próxima. Como siempre, entre finales de octubre y primeros de noviembre, el Real Madrid y Adidas ya han aprobado de manera conjunta la equipación del club blanco para la próxima temporada. Porque seguirá vistiendo de blanco, claro, so no se toca. La novedad, que vuelve el rosa para la próxima sesión futbolística, en la segunda equipación. Aunque no el rosa fucsia, como sucediera en la temporada 2014-2015, sino un rosa menos estridente. Una camiseta parecida, aunque algo más oscura, a la de Juventus 2015-2016 o la del Leicester esta misma campaña aunque más clara que la segunda equipación de Escocia 15-16.

Ése será el tono del rosa que lucirá el Real Madrid el próximo curso El diseño no es similar (no llevará la franja bicolor en el centro de la Juventus ni el dibujo ‘Alemania-86’ del Leicester) pero es el más parecido a la tonalidad de rosa que se empleará. Ése mismo rosa será el que estará presente en la primera equipación del Real Madrid 2020-2021, que por supuesto será blanca. La camiseta se parecerá en diseño a la que se usó en la campaña 13-14, la que acabó con la Décima en Lisboa, con el color rosa sustituyendo al naranja de ese año en los adornos. La segunda será completamente rosa.

La tercera equipación será negra, y sin detalles en rosa. No habrá ninguna decoración en ese color que mantenga una línea continuista en la camiseta ‘suplente en Europa’ madridista. Pero el rosa sí estará presente en las camisetas de entrenamiento que se usarán desde pretemporada y hasta que lleguen las eliminatorias de Champions, cuando se sacará una nueva colección como es tradición. Esas camisetas de entrenamiento tendrá la particularidad de que serán negras, con las bandas de Adidas blancas en un lado y rosas en el contrario.