Encuesta SM: A palos por Isco y Ramos, toque a Asensio

0
-publicidad-

División de opiniones casi absoluta. Isco tiene tantos admiradores como detractores dentro de los participantes en la encuesta de SoyMadridista, algo que comparte con Sergio Ramos. En este tercer bloque de análisis, se pone en solfa el rendimiento deportivo de determinados jugadores.

1. Isco, a palos. Con el de Arroyo de la Miel la afición está dividida. Un 42% dice estar harta de los pulsos que ha lanzado el malagueño durante esta temporada, pero un 41% considera al internacional español una bandera del club, por lo que la situación debe reconducirse. Un 13% va más allá y considera que el jugador ya no debería pertenecer a la disciplina blanca y un 4% pasa olímpicamente del tema.

2. Asensio, sin crédito. Mientras que por Isco hay división de opinones, su compañero en los Pichabro se ha puesto a buena parte de la afición en contra, según las respuestas de los participantes en la encuesta. Un 53% tiene claro que o el balear mejora o en verano debería buscarse equipo lejos de Concha Espina, mientras que un 27% aún le tienen fe. Un 16% considera que la cohorte mediática de aduladores del balear le perjudica.

3. Sergio Ramos, división de opiniones. El capitán del Real Madrid, como Isco, también tiene al madridismo enfrentado. Un 44% considera que es la bandera del actual Real Madrid, el mascarón de proa del equipo, mientras que otro 44% comienza a divisar su final en el club e incluso recuerda el episodio que acabó con Mourinho lejos del Madrid (13%).

4. Courtois, indiscutible. No hay la menor duda entre los participantes en la encuesta. Courtois es mejor portero que Keylor Navas y debe ser el titular en la meta madridista. Así lo han decidido el 82% de los encuestados, aunque un 35% pide respeto para el tico. Keylor recibe el apoyo del 11% de los votantes.

5. Reguilón y Llorente, foto finish. El lateral y el medio centro son los dos canteranos favoritos de los encuestados, según los resultados de la encuesta. Tanto es así que los dos sacan el mismo porcentaje de votos (39%) respeto a cuál es el canterano más destacado de esta temporada hasta el momento, aunque por número de votos gana el centrocampista. Vinicius sólo saca el 3% de los votos.

6. La fe en Cristo. Es la gran esperanza de la cantera blanca, a juicio de los participantes en la encuesta. Cristo González es el canterano del Castilla sobre el que se tienen depositadas más esperanzas de cara al futuro, junto con un Javi Sánchez que casi iguala en apoyos al delantero insular (39% el ariete, 38% el defensa). Franchu y Seoane aparecen mucho más descolgados.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.