¿Qué fue de los Canteranos en el Exilio? Parte 2

0
Dani Barbero, Alberto Lozano y Dani Suárez
-publicidad-

Primera parte: aquí.

Durante la pasada campaña, Soy Madridista decidió dar voz a aquellos jugadores que aún habiendo abandonado Valdebebas tenían grandes historias que contar. Un año después, este medio se vuelve a poner en contacto con todos ellos para que todos los aficionados puedan volver a ubicarles en el mapa, y comprueben cuánto ha cambiado su vida.

 

DANI BARBERO

Las lesiones son la parte más dura del fútbol, poco tiempo después del reportaje, Dani Barbero vino a España a operarse lo que le alejó del equipo reservas del Millwall, volviendo a España a principios del año.

El jugador recaló primeramente en el UCAM Murcia, un equipo ya conocido por él. En verano, el jugador representado por CM Sports Agency fichó por el Atlético Sanluqueño en Segunda División B, equipo en donde espera su debut oficial. La lesión le ha hecho ser un portero más maduro pero los que le conocen afirman que sigue con la misma ilusión que un niño por conseguir su sueño.

 

ALBERTO LOZANO

El fútbol siempre tiene reservadas algunas sorpresas para los jugadores con talento, y Alberto Lozano es de esos futbolistas que lo llevan en la sangre.

El jugador abandonó el Móstoles URJC para firmar por la Unión Balompédica Conquense, equipo de Segunda División B, siendo un jugador importante por el momento. Una categoría que no disputaba desde 2014.

 

DANI SUÁREZ

El defensa de Aranjuez sigue viviendo su historia maravillosa en Polonia, cualquiera diría que estuvo tan cerca de tener que dejar el fútbol por las lesiones que padecía.

Dani Suárez sigue enrolado en las filas del Górnik Zabrze completando la temporada pasada su año más goleador. Este curso solamente se ha perdido un encuentro, y ha disputado noventa minutos en todos ellos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.