Lazo se marcha cedido al Recreativo de Huelva

El jugador jugará durante una temporada en el Decano del fútbol español

0
José Carlos Lazo
José Carlos Lazo en Huelva
-publicidad-

Acaba de ser oficial, el Decano del fútbol español: el Recreativo de Huelva acaba de enunciar en sus redes sociales el nuevo fichaje. El jugador de Sanlúcar de Barrameda, José Carlos Lazo, llegará al equipo andaluz en calidad de cedido por una temporada.

Con casi total seguridad la noticia ha sido bien recibida en Valdebas. Lazo es un jugador con una calidad sobresaliente, tanto que le sirvieron para hacer la pretemporada con el primer equipo tras terminar su etapa juvenil. Sin embargo, por edad y galones, parecía no tener sitio en el Castilla y este noticia no hace más que confirmarlo.

Con esta baja, el Castilla parece estar resolviendo el excesivo overbooking de jugadores de banda con los que cuenta: Mancebo, Lin, Garci, Franchu, Mario y es posible que Alberto Fernández. Añadiendo por supuesto a los que pueden jugar en esa posición como Cristo, Sergio Díaz o Mink Peetrs por citar a algunos de ellos. Aunque su continuidad está en serias dudas.

FuenteRecreativo de Huelva
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.