Mario Rodríguez apunta a salir cedido

Su representante ha ofrecido al jugador a la Cultural Leonesa

0
Mario Rodríguez
Mario Rodríguez levantándose tras errar una ocasión de gol con el Castilla

Si hace pocos días se confirmó la salida de Lazo al Recreativo de Huelva, estos días está cogiendo fuerza la posibilidad de que Mario Rodríguez salga cedido. De hecho, según ha podido saber este medio, su representante ha contactado ya con varios equipos entre los que se incluiría la Cultural Leonesa: recién ascendido a la Liga 1, 2, 3.

El extremo madridista no ha tenido un año en el que haya contado con demasiados minutos, y el hecho de que Solari repita como entrenador puede haber sido determinante a la hora de tomar la decisión de buscar una cesión. Si finalmente logra salir dirección León será una gran noticia para su carrera profesional al poder disputar una categoría superior. Los informes que maneja el Club le ven perfectamente capacitado para ello, de hecho, era uno de los jugadores en los que más futuro veía Víctor Fernández cuando se encontraba al frente de la cantera del Real Madrid.

El jugador catalán recaló en el Club en el año 2011 de la mano de Manolo Romero para ingresar en la categoría Cadete B. Es un jugador de banda que destaca por su regate hacia dentro y disparo de rosca. Esta noticia, junto con la de la salida de Lazo, puede dar una idea de que el Castilla puede estar pensando en buscar interiores que realicen un juego más interior al del típico extremo: como sucediera con Odegaard, Enzo o Javi Muñoz la pasada campaña.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here