Kovacic abandona el dorsal 16 y recoge el 23

El croata, que lució el 16 durante toda la gira norteamericana, ha decidido cambiar su matrícula y heredará el 23 que ha llevado Danilo durante la pasada temporada y que estaba libre

0
Mateo Kovacic
Kovacic ya no llevará más el dorsal 16
-publicidad-

La lista de convocados para la Supercopa dejó un detalle que para algunos pasó inadvertido. Más allá de que Zinedine Zidane haya decidido que viaje toda la plantilla salvo Rubén Yáñez, incluyendo a un Cristiano Ronaldo aún muy corto de preparación, la sorpresa llegó por el cambio de dorsal de Mateo Kovacic, quien a partir de ahora lucirá el 23.

Convocatoria Supercopa
Convocatoria Supercopa

Una decisión sorprendente, porque en El Clásico de Miami el croata, ya con su nombre serigrafiado en las nuevas equipaciones, lució el 16 y el 23 ya estaba libre dado que Danilo se había marchado al Manchester City días antes. Sin embargo, de regreso a Madrid ha cambiado su idea y desde ahora su nuevo dorsal será el 23, que lleva tres dueños en las tres últimas temporadas: Isco, Danilo y ahora Kovacic.

Curiosamente, sólo quedan dos dorsales libres en la primera plantilla del Real Madrid: el 19 y el 16. Exactamente los dos que ha soltado la pareja de croatas de la plantilla, Modric y Kovacic, durante este verano para cogerse lo que dejaron libres James y Danilo.