Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid
-publicidad-

Mbappé se convertirá en jugador del Real Madrid, según el plan previsto a día de hoy, entre la primera y segunda jornada de Liga. Según ha podido saber SoyMadridista de diversas fuentes, el acuerdo entre el jugador francés, el equipo blanco y el Mónaco es total. Mbappé se convertirá en jugador madridista para las próximas siete temporadas y será el fichaje más caro en la historia del club de Concha Espina.

El fichaje ha sido acordado por un total de 130 millones de euros más 20 en bonus, algunos de no sencillo cumplimiento y que tienen que ver con logros de trofeos individuales tanto en el Real Madrid como con su selección, Francia, en la Copa del Mundo de fútbol. Como mucho, pues, la contratación del astro francés se iría a los 150 millones de euros. El jugador además cobrará 7 millones de euros netos por temporada en sus primeros años en el Bernabéu.

El Real Madrid tiene cerrada la contratación de Mbappé desde hace tres semanas, aunque inició la operación cuando el ahora delantero de moda era casi un perfecto desconocido: a finales del pasado mes de octubre. Desde entonces y hasta ahora, la postura extraoficial del club ha sido la misma: Mbappé no iba a vestir de blanco. Primero porque el Mónaco se encargó de filtrar que el PSG llevaba la delantera; más tarde, porque el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comunicó personalmente a un redactor de este medio que estaba convencido de que la familia (y representantes) de Mbappé ya habían cobrado una prima de fichaje del PSG…

Sea como fuere, la operación se ha cerrado antes de que Florentino Pérez viajara a Estados Unidos para acompañar al equipo a su gira de pretemporada, a mediados de agosto. El anuncio oficial del fichaje del delantero está previsto que sea realizado entre la primera y la segunda jornada de Liga, sobre los días 23-25 de agosto.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.

19 COMENTARIOS

  1. Buenas noches miguel soy seguidor del realmadrid desde los 4 años y socio de desde los 18 tengo 39 años y se que hablas con mucha gente cercana al realmadrid estoy seguro de tu información y no la de los antimadridistas indios que dan gallardo y relaño en sus respectivos diarios gracias por el trabajo de tu pagina

  2. Creo que la noticia ya sobra después de que se haya publicado que hay acuerdo entre Mónaco y PSG y entre PSG y Mbappé, más si hablan de un sueldo de más de 12 netos.

  3. Ya nos dirás por qué entonces se va al PSG… mira que me había hecho ilusión entrar aquí y leer tu noticia, pero nada, ahora mismo desilusionado.

  4. No se si es verdad, dudo que sea así, aunque entiendo que estés muy bien informado, por otra parte yo no me hubiera gastado ese dineral, creo sinceramdente, que ni Mbappe ni Neymar valen lo que se ha pagado o se va a pagar por ellos, de todos modos si creo que el Real Madrid y el PSG van de la mano y que el equipo blanco ayudó al PSG a contratar a Neymar y también creo que el PSG ayuda en compensación al Real Maderid por Mbappe.

  5. Sinceramente y con todos los respetos me cuesta mucho creerme algo de esto pero oye si al final resulta que es cierto me quitare el sombrero y te pedire perdon en persona si hace falta porque vamos seria un BOMBAZO brutal dado que ademas todas las informaciones dicen lo contrario y lo dan casi por hecho por el PSG.

    Veremos a ver que ocurre.

  6. Miguel, espero que como ya hiciste en el pasado adelantando los fichajes de Ozil y Sahin, esta vez vuelvas adelantar la noticia.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here