Achraf, cada vez más cerca de su cesión al Alavés

0
Achraf Hakimi
Achraf Hakimi, en el partido de pretemporada ante el Manchester United

El futuro de Achraf Hakimi aparece cada vez más alejado del Real Madrid y más próximo del Alavés, club con el que el lateral derecho hispano-marroquí y el equipo blanco tienen pactada una opción prioritaria de cesión de cara a la temporada que comienza el fin de semana que viene.

El jugador no está convocado con la plantilla que hoy mismo se ha desplazado a Barcelona para jugar la ida de la Supercopa de España, y ayer estuvo en Valdebebas presenciando el Castilla-Valladolid B. Allí, en el Alfredo di Stéfano, confirmó que lo único seguro de su futuro es que no estará en el Castilla durante el curso 2017-2018.

Desde el club estiman que, a sus 18 años (cumple 19 en noviembre), el hecho de que Achraf se quede en la primera plantilla del Real Madrid sería un freno a su progresión, por lo que son partidarios de que se marche cedido a un equipo de Primera División, española o extranjera, una o incluso dos temporadas, para que continúe con su formación. El Alavés es el mejor colocado debido a ese acuerdo de opción prioritaria de cesión, pero el futuro de Achraf se desmadejará a lo largo de esta misma semana.

Compartir
Profesor de Lengua española, Bachiller en Ciencias, Técnico de producción... ¿se puede ser más completo? ¡Pues claro, siendo Madridista! Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here