El Real Madrid formaliza su campeonato de Liga 98 días después

La 'ceremonia' además comenzó en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu

0
Ramos ofreció al Bernabéu el trofeo de la Liga 2016-2017. Ronaldo hizo lo propio con la Supercopa de Europa y Marcelo, con la de España
-publicidad-

Al fin recibió el Real Madrid el premio que le reconocía como justo campeón de la Liga  2016-2017, y únicamente hubo que esperar 98 días para recibir el trofeo. El fútbol español tiene estas cosas…

Para ser la mejor Liga del Mundo, este tipo de cosas tienen que cambiar. Hasta entonces, se seguirán viendo imágenes como las ocurridas al proclamarse campeones de Liga.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.